Fundación Dondé

2012

Fundación Donde resguardando la libertad y la resiliencia.

Image
Fundación Dondé aprecia el valor y la dignidad de cada niño, el valor y actitud positiva que ponen sus clientes para afrontar sus adversidades, el valor e importancia de cada prenda que confían…

Dentro de un cofre se mantienen a salvo los tesosros más significativos. En la firma, un escudo que representa la misión de Fundación Dondé, quien se garantiza como una protección a la cual acudir si es necesario. El brillo que emana de la identidad es el fiel representante de ese aura que crece e ilumina a sus clientes cuando cobran dignidad. Ésta la adquieren al saberse dueños y gestores de sus propiedades, y al saberse acompañados por la fundación.
El símbolo representa un alhajero que refleja el resguardo de las cosas que son verdaderamente importantes, como la libertad y la resiliencia.
Image
Image
Para Fundación Dondé la educación es el factor diferenciador, claramente visible en ese brillo especial que emite el alhajero. Educar es enriquecer, por lo mismo, el símbolo también evoca un libro con contenido valioso, porque en cada experiencia diaria hay aprendizaje.

La identidad de Fundación Dondé ampara la Fundación Educativa y otras expresiones de su servicio y presencia en la sociedad como son las Casas de Empeño, quienes comparten una misma filosofía: creer en la resiliencia inherente en cada persona.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Casa Brugal

Mumedi, la embajada del diseño

Monex

El valor de tu marca