Ultrajewels

Unos eslabones respaldan las grandes marcas de lujo y vinculan a uno de los principales relojeros y joyeros del país con su tienda hermana Ultrafemme.

  • Descripción
  • Diapositivas

Ultrajewels, además del firme compromiso de ofrecer a sus clientes la más fina selección de joyas y relojes de marcas reconocidas mundialmente, se distingue por la atención personalizada que brinda a cada uno de sus clientes.

Desde sus inicios sus fundadores buscaron crear un espacio donde ofrecer una colección extensiva de marcas reconocidas mundialmente en un ambiente de lujo. Entre sus dos marcas hermanadas Ultrajewels y Ultrafemme, así como el boutique mall Luxury Avenue, Grupo Ultrafemme cuenta hoy con más de 600 colaborades profesionales y 28 tiendas.

Dado que comparten el prefijo "Ultra", la solución gráfica refuerza la hermandad y otorga a cada una un carácter propio de la audiencia y productos a los que se enfocan.

Debido a esto, creamos una identidad que representa en sus trazos la delicadeza, la precisión y el empeño con que se elaboran cada una de las piezas y artículos de lujo que ofrece para crear toda una experiencia de compra.