Ultrafemme

Un femenino listón envuelve las fragancias de la cadena de perfumes más grande del país, haciendo eco de su marca hermana Ultrajewels.

  • Descripción
  • Diapositivas

A lo largo de cuatro décadas Ultrafemme se ha convertido en líder de la industria de retail en el sureste mexicano. Durante estos años se ha expandido a diferentes destinos de la república, caracterizándose por ser una perfumería especializada de vanguardia y con gran conocimiento del consumidor.

Desde sus inicios sus fundadores buscaron crear un espacio donde ofrecer una colección extensiva de marcas reconocidas mundialmente en un ambiente de lujo. Entre sus dos marcas hermanadas Ultrafemme y Ultrajewels así como el boutique mall Luxury Avenue, Grupo Ultrafemme cuenta hoy con más de 600 colaborades profesionales y 28 tiendas.

Dado que comparten el prefijo "Ultra", la solución gráfica refuerza la hermandad y otorga a cada una un carácter propio de la audiencia y productos a los que se enfocan.

Así, decidimos que la identidad de una marca tan orientada al servicio y necesidades de los consumidores, debería ser representada a través de un femenino y fragante listón, una forma ideal de representar la etereidad de los aromas.