Intec

Un simpático perro robot representa la fusión perfecta de las cualidades del mejor amigo del hogar y la tecnología al servicio del hombre.

  • Descripción
  • Diapositivas

Intec, líder indiscutible de intercomunicadores en México, renovó su oferta de productos y, con ella, su identidad corporativa en 2010. La tecnología de Intec ayuda a comunicar y cuidar el hogar a través del diseño inteligente de espacios mejor comunicados, seguros y habitables.

Los productos Intec se van adaptando a las necesidades de la vida contemporánea y aprovechan las posibilidades de las redes de comunicación tecnológica. Esa misma búsqueda de vanguardia los lleva a crear diseños particularmente originales.

El embajador es un simpático perro tecnológico llamado Bot que expresa una gran diversidad de significados positivos propios de la mascota por excelencia: inteligencia, lealtad, alerta, incondicionalidad, confiabilidad, alegría, protección... La identidad, muy restrictiva en su paleta de color, está basada en esquinas redondeadas que se traducen adecuadamente al diseño industrial de sus productos, con el fin de lograr una comunicación más amable con el consumidor        

Bot fue eligido como metáfora para contar la historia de la empresa y de sus productos, pues representa la fusión perfecta de las cualidades del mejor amigo del hombre y de la tecnología al servicio del hogar.