Petite Studio

Una nueva identidad para vestir a la mujer petite, un logo que cuenta las nuevas tendencias de la moda

  • Descripción
  • Diapositivas

Petite Studio es una marca de moda exclusiva de Liverpool pensada para la mujer petite, haciéndola sentir cómoda y segura. Tiene un estilo muy definido: adaptado a todas las generaciones, con prendas alternativas, siguiendo las tendencias de la moda y con un fino toque romántico.

La “actitud petite” va destinada a la mujer que le encanta conectarse con el mundo, viajar, conocer gente nueva, encontrar posibilidades en cualquier destino; que disfruta de las sorpresas y tiene siempre algún plan inesperado.

Rediseñar esta marca nos ofreció la oportunidad de posicionarla desde un punto de partida original y diferente. Se trata de una alternativa muy clara que participa en el altamente competitivo mercado de ropa para la mujer en México, por ello quisimos mostrar la esencia de la marca a través de un estilo gráfico que honrara esos factores diferenciadores.

Así como los pequeños detalles logran grandes cosas, la marca gráfica se inspira en una pequeña ave que emprende el vuelo sin límites hacia un mundo que espera ser recorrido. El lenguaje en acuarela –de colores suaves, de evidente conexión con lo natural y lo romántico– se relaciona con la expresión de nuestro target: mujeres que transforman su entorno para encantar a todo lo que las rodea. 

La tipografía hace referencia al sello personal de cada mujer, siempre único y diferente, como una firma. Por último, un toque ornamental orgánico y de paisaje natural, redondean y complementan perfectamente su particular lenguaje visual.