Publicidad Virtual

Una empresa mexicana es pionera en el mundo de la publicidad virtual en las transmisiones de futbol en televisión.

  • Descripción
  • Diapositivas

Publicidad Virtual está especializada en la creación de nuevos conceptos comerciales en eventos de futbol sustentados por la última tecnología 3D y una gran creatividad. Esta plataforma incluso les permite integrar publicidad sin cortes durante la transmisión de un programa en vivo. Sus inserciones son vistas en México, Estados Unidos, Canadá, España y Japón, entre otros lugares. Adicionalmente ofrecen opciones de publicidad tradicional en estadios, gracias a sus contratos con los clubes más importantes de la liga mexicana de futbol. 

Ideograma recurrió a un objeto cotidiano que permite encapsular perfectamente la oferta: una canica. Para reforzarlo, creamos el eslogan Cristalizamos tus ideas para explicar que las ideas, a menudo perdidas en el olvido, quedan atrapadas en formas tangibles. La diversidad de los interiores de las canicas refleja que cada una es única e irrepetible, como las soluciones que se ofrecen a los clientes. En algunos materiales incluso se utilizan canicas reales incrustadas como reclamo y referencia identitaria.

Las canicas cambian de color en función de las necesidades de comunicación aunque suelen enfatizan la diversidad de opciones y posibilidades técnicas de la oferta. En consonancia, la paleta de color, así como los fondos, refleja el color predominante de la canica elegida para una aplicación concreta. 

En esencia, resignificamos un objeto cotidiano cargado de ludicidad para liderar las comunicaciones de esta empresa que se inserta en el mundo de la publicidad deportiva con una oferta tecnológica única y específica.