Tesselar

Consultora enfocada en el desarrollo del potencial de una pequeña o mediana empresa

  • Descripción
  • Diapositivas

Tesselar es una consultora dedicada a la implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial. Nace de los más de 30 años de experiencia y conocimiento de su empresa hermana: CompuSoluciones.

Su nombre, un verbo a medio camino entre el español “teselar” y el inglés “to tessellate”, significa cubrir una superficie con un patrón de formas planas de manera que no se superpongan ni dejen huecos. Pretende reflejar el talento para integrar pequeñas piezas y la maestría para encontrar patrones que las ensamblen perfectamente –es decir, las metodologías y los procesos de interrelación–, a fin de cubrir una superficie por completo –esto es, atender todos los aspectos de la cultura corporativa y de su interrelación con su mercado–.

El símbolo de la marca es modular y flexible. En su forma ensamblada, refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo de un ecosistema empresarial fuerte; en su forma desplegada, está construída por teselas que representan cada uno de los aspectos y soluciones individualizadas que integran la compañía.

Los colores seleccionados para esta identidad resultan de una combinación entre lo elegante, lo juvenil y lo armónico. El contraste entre el morado, el azul y el verde agua le dan un toque de frescura y sobriedad.

Tesselar es la tecnología que despliega el potencial de una pequeña o mediana empresa.