Banco BHD León

Una marca, elegante y moderna, para la unión de dos bancos líderes de la República Dominicana

  • Descripción
  • Diapositivas

Nuestra relación con el Banco BHD data desde el 2003 cuando creamos su nueva identidad corporativa. En 2015 el banco inició una nueva etapa en su historia y nos consultaron de nuevo para trabajar la nueva marca que simboliza la unión de dos importantes bancos dominicanos: BHD y León.

Banco BHD ha destacado por su solvencia económica y moral, operando con honestidad, humanismo, seriedad y profesionalismo. Su reputación se basa en su orientación social, no solo apoyando causas nobles sino promoviendo un cambio de comportamiento donde los valores y principios rigen al dominicano.

Es así como la impecable trayectoria y amplia experiencia de dos bancos se conjuntaron para dar vida a una nueva institución financiera que inspira, apoya y ayuda a emprender el cambio para el bien de la República Dominicana y los dominicanos.

Hoy, Banco BHD León es uno de los bancos líderes del país, y consolida en su nueva identidad los valores fundacionales de ambas identidades con un único mismo enfoque sobre el desarrollo económico y social de los dominicanos.

El nuevo símbolo, elegante y moderno, refleja la seriedad de una institución financiera sólida e incluyente. Además, en homenaje a Banco León incluimos el color rojo en el símbolo para que en fusión con el azul y verde representen la alianza entre el banco, sus clientes y sus sueños. De esta forma se refrenda el compromiso, mientras se invita a ver las cosas desde una nueva perspectiva. El nuevo símbolo ahora tiene un carácter más contemporáneo y realista con un tratamiento tridimensional que permite el desarrollo de un lenguaje visual dinámico, con mucha personalidad y un discurso cercano e incluyente.