C+

Un concepto innovador y accesible de club deportivo que se preocupa por la salud de la familia.

  • Descripción
  • Diapositivas

En 2010, un nuevo espacio deportivo fue lanzado en la Ciudad de México; se trata de un club urbano que ofrece algo diferente, una nueva opción dentro de la ciudad, un concepto totalmente innovador. Es un club para todos, con precios muy accesibles, con profesionales y programas enfocados en lograr los objetivos de la familia con el objeto de cuidar su salud y mejorar su bienestar.

Por ello creamos un concepto rompedor, basados en una profunda investigación de la oferta existente en el mercado y del target al que va dirigido: la familia completa.

Creamos un logo que juega con dos conceptos: una sutil zanahoria, pues la auto-motivación es imprescindible para salir a hacer ejercicio, y un botón de play –típico de cualquier dispositivo electrónico– que invita a ponerte en movimiento.

El lenguaje visual complementario evoca una estela de colores cítricos que transmite la calidez y el buen ambiente que se vive en sus instalaciones de vanguardia.

Jugamos con la posible lectura del nombre C+ como una invitación a “ser más”. Por ello creamos mensajes clave motivadores que transmiten deportividad (C+fuerte, C+flexible, C+resistente), vitalidad (C+saludable), actitud (C+divertido), o que fomentan hábitos de vida (C+H2O). Se trata de una estrategia de comunicación que permite infinitas posibilidades y combinaciones.

El eslogan “alcanza tu reto” complementa y redondea la identidad. Te invita a hacer más, esforzarte más, lograr más, pero, sobre todo, a “ser más” (C+).