CompuSoluciones

CompuSoluciones es el integrador más importante de soluciones y servicios en el área de tecnologías de información en México.

  • Descripción
  • Diapositivas

CompuSoluciones es orgullosamente el primer proyecto de identidad lanzado por Ideograma en 1999. Ha crecido espectacularmente y se ha hecho acreedor de un sinnúmero de distinciones: Empresa Socialmente Responsable, Great Place to Work y, desde 2013, ocupa la posición número 2 del ranking Súper Empresas de Expansión. 

Los aros entrelazados de su identidad simbolizan la integración de soluciones de tecnologías de información para la competitividad de las organizaciones. Con base en la vivencia de sus valores y en alianza con importantes empresas creadoras de hardware (Apple, HP, IBM, Oracle, ShoreTel) y software (Autodesk, Citrix, Microsoft, Oracle, SAP y otras) tiene presencia en 31 estados de la república a través de una red de más de un millar de asociados de negocio. 

Esta sofisticada red se encuentra perfectamente representada en los anillos de las soluciones, un símbolo que originalmente identificaba solo sus cuatro áreas de negocio y que hoy se mantiene vigente a pesar de su evidente evolución, así como la destreza que se requiere para mantener su liderazgo e innovación en el modelo de negocios. 

CompuSoluciones ha utilizado los aros en todas sus comunicaciones tanto de manera interna como externa. Su cultura, dinámica, innovadora e institucionalmente flexible, se ha transmitido en lo que hoy es algo mas que tradicional concepto de  "logotipo" para convertirse en un eficiente programa de identidad.