redIT

Un ecosistema de TI integra aliados tecnológicos en beneficio de los miles de clientes y usuarios de las plataformas de comunicación e información.

  • Descripción
  • Diapositivas

redIT es una empresa líder en la provisión de plataformas para la operación de funciones críticas de negocios basadas en centros de datos de última generación, redes de fibra óptica y servicios administrados de infraestructura de TI.

En 2010 Ideograma creó el nombre y la marca que integraron las empresas Metronet, Xertix, Diveo y Castle Access. En 2013, como parte de su internacionalización y el lanzamiento del centro de datos más innovador de Latinoamérica: redIT.DataPark, detectamos la necesidad de actualizar su posicionamiento y reconstruir su narrativa visual.

El eslogan the IT ecosystem puede ser modificado por distintos verbos que describen sus áreas de negocio: connecting, managing, securing, integrating... dado que la nueva realidad de la empresa nos permitía aseverar que redIT es quien cuenta con mayor capacidad para establecer relaciones entre todos los actores del ecosistema de TI.

redIT.DataPark inauguró un nuevo lenguaje visual de puntos que evocan el entramado digital –los datos del conocimiento– que posibilita la vida de nuestras empresas y ciudades.

En 2014 redIT fue adquirido por Kio Networks.