27 de septiembre de 2016

Ideograma crea nueva plataforma tecnológica: Identidad.com

Facilita y mejora la creación de manuales de identidad ahora guardados en línea, en la nube

A principios de septiembre abrimos al público la plataforma colaborativa que hemos usado exitosamente con nuestros clientes durante casi un año. Identidad.com fue creada para hacer más eficientes las etapas de implantación y administración de programas de identidad corporativa, y resuelve muchos problemas que suelen enfrentar diseñadores y clientes en el manejo diario de archivos y lineamientos de identidad. El trabajo del diseñador al crear un guía de uso de marca suele ser tardado y laborioso, pero se complica aún más cuando las guías de uso de marca requieren de actualizaciones o correcciones. Con identidad.com la tarea se hace sencilla, y en pocas horas es posible crear y subir un manual de identidad e irlo complementando con el tiempo.

La plataforma permite subir a la nube todos los archivos que se requieren para un programa de marca, explicar sus criterios, y compartirlos con clientes y proveedores con privilegios de uso particulares. La utilización de etiquetas, descriptivos, íconos y archivos relacionados facilitan la selección de recursos para evitar los típicos problemas de implantación que generan caros e ineficientes problemas.

Este sitio es el resultado de dos años de trabajo en colaboración con nuestros amigos y clientes de CompuSoluciones, y es apenas la versión inicial de este servicio que irá mejorando constantemente para aplicar lo mejor de la tecnología al fascinante y complejo mundo de las marcas corporativas. Queremos ser pioneros en ello y te invitamos a serlo con nosotros.

Prueba la plataforma en www.identidad.com y síguenos en www.facebook.com/identidad.com.manual.

Ideograma

Volaris

La estrella de la aviación que ha sabido adaptarse a nuevos mercados