31 de agosto de 2016

Visita de ThinkPARALLAX

Un intercambio de experiencias y mejores prácticas entre Ideograma y ThinkPARALLAX

En agosto recibimos la visita de ThinkPARALLAX (www.thinkparallax.com), una agencia de diseño ubicada en Encinitas, California, dedicada al desarrollo de marcas sustentables. Uno de sus socios y director general, Jonathan Hanwit, nos buscó a inicios de año para indagar si habría empatía suficiente para recibir su equipo completo por unos días. 

Fue una experiencia que rebasó nuestras expectativas. Desde el primer momento, ambos equipos establecieron una relación, no solo profesional, sino de amistad, compañerismo, profesionalismo y mucha alegría. Compartimos mejores prácticas, intercambiamos experiencias y les enseñamos un poco de nuestro mundo enfocado en la identidad corporativa. Además, el equipo de Parallax pintó un mural en Cuernavaca, comimos –tacos– juntos y terminamos con una gran celebración: una entrañable fiesta mexicana.

Los despedimos después de cuatro días en la primavera de México pero, antes de regresar a Encinitas, el equipo de ThinkPARALLAX dedicó algunos días a la ciudad de México. 

¿Hubo empatía? ¡Claro que la hubo! y el objetivo de dar a nuestros equipos una experiencia única, inspiradora e inolvidable fue ampliamente logrado

Ideograma