October 2, 2019

Colegio de Notarios Ciudad de México

Celebramos la nueva identidad de Colegio de Notarios Ciudad de México.

Con gran orgullo celebramos la nueva identidad de Colegio de Notarios Ciudad de México, la cual, comenzó a implantarse desde el pasado 02 de octubre tanto en sus canales públicos de información como en sus canales de difusión internos. 

Con este esfuerzo, trabajado en conjunto con Ideograma, el Colegio de Notarios se refrenda como una institución que mira al futuro y que cuenta con una visión de actualidad a la par de ser uno de los organismos más antiguos en el continente. “Lo reconocemos como un aliciente para estar a la vanguardia de los cambios y necesidades sociales”, aseguró el Presidente del Colegio, notario Marco A. Ruiz, quien en un comunicado oficial compartió con sus diferentes públicos el entusiasmo que acarrea esta nueva etapa. 

En Ideograma nos es siempre grato trabajar con entidades que creen en su compromiso por prestar el mejor servicio a la sociedad para lograr un entorno más propicio para todos. Estamos seguros de que con esta nueva identidad, que simboliza la unión y la diversidad que enriquece al Colegio de Notarios Ciudad de México, éste podrá comunicarse de forma más cercana con nuevas generaciones y así, salvaguardar el papel del notario como un guía y promotor de la seguridad jurídica. 

 
Ideograma

The College of Notaries

The College of Notaries of Mexico City renewed its identity.